SABER SALUD FORMACIÓN es una empresa creada por sanitarios con experiencia en distintos ámbitos profesionales, en el mundo civil y militar, siendo su mayor recorrido en el mundo de las emergencias.

Durante años, la estrecha relación con el mundo deportivo nos ha hecho observar que existen muchas carencias de conocimientos sobre primeros auxilios y RCP en el personal a cargo de grupos expuestos a distintos peligros, es decir, entrenadores, monitores, profesores, acompañantes, personal de instalaciones municipales deportivas y de ocio, albergues...

Debido a este impulso y a nuestra anterior experiencia como instructores en la provincia de Madrid decidimos iniciar Saber Salud, con el fin de crear cursos específicos dirigidos a ámbitos concretos. Nuestros cursos están diseñados específicamente para el colectivo al que se dirija. 

OFRECEMOS CURSOS DISEÑADOS ESPECÍFICAMENTE PARA CADA COLECTIVO

Actualmente, nuestra empresa imparte cursos para todas las edades y colectivos. Temarios orientados a los primeros auxilios en el deporte, en el ámbito escolar, en el ámbito laboral e industrial. También tenemos otros cursos más específicos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como pueden ser Policías Locales, Bomberos o Protección Civil, teniendo estos últimos la posibilidad de realizar un curso más avanzado de Soporte Vital Básico, donde adquirirán otras capacidades como inmovilizar, usar los distintos tipos de camillas, collarines, RCP, evacuación sanitaria...

PROFESORES TITULADOS POR LOS ORGANISMOS OFICIALES

El contenido de nuestros temarios está actualizado permanentemente con las directrices marcadas por los organismos oficiales encargados de la creación y revisión de los protocolos sanitarios de emergencias, como el Consejo Nacional de Reanimación Cardio Pulmonar y el European Resuscitacion Council. Del mismo modo, nuestros profesores son sanitarios en activo con experiencia en formación y emergencias y titulados como instructores en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Semiautomática.